Asesorías Familia

› Asesoran en consultas.

› Patrocinan, en diferentes etapas, los derechos de las personas involucradas en conflictos derivados de las relaciones familiares tales como cuidado personal, divorcios, alimentos, régimen comunicacional de hijos menores de edad, abuelos o terceros, filiación, etc.

› Intervienen necesariamente en todos los procesos en los que estén afectados los intereses de niñas, niños y adolescentes, así como de personas con discapacidad.

defensa

Todas las cuestiones vinculadas a cuota alimentaria, régimen comunicacional, divorcio, medidas dispuestas por violencia familiar que afectan los regímenes comunicacionales, entre otras, deben ser apreciadas individualmente para recibir una orientación adecuada. Le pedimos remita su consulta al correo electrónico de la Oficina de Gestión y Apoyo de las Asesorías de Familia asefamoga-cba@justiciacordoba.gob.ar, Es importante que, además de su consulta, consigne nombre completo, DNI, domicilio real actual y teléfono de contacto.

Oficina Derecho a la Identidad

Se ocupa de gestionar que menores inscriptos sólo con filiación materna obtengan la identidad paterna. El Registro Civil que corresponda debe enviar el acta de nacimiento a las Asesorías Letradas de la Provincia, para que inicien el trámite que comienza con la convocatoria a la madre.